Edksuc4ysaov5irzysop

CARRERA MINISTERIAL ONLINE

Entrenando hijos e hijas de Dios para manifestar el Reino Eterno en las naciones

La CARRERA MINISTERIAL ONLINE es un nuevo sistema de entrenamiento digital que te permitirá crecer integralmente, dándote herramientas que transformarán tu interior y te capacitarán para cumplir con tu rol asignado en el Cuerpo de Cristo

¡Todo esto desde la comodidad de tu hogar!


INSCRIPCIONES CERRADAS


 

MATERIAS PRIMER SEMESTRE

Liderazgo y Discipulado


Mariano es fundador y director general del Instituto MiSion, un Centro de Entrenamiento Ministerial donde cientos de personas de Argentina y Latinoamérica se capacitan para ser líderes y ministros que manifiesten el Reino de Dios en las naciones. Es pastor de la Iglesia El Encuentro en Buenos Aires. Recorre ciudades y naciones compartiendo el llamado a la intimidad con Dios y pasión por Jesús. Su mensaje está basado en la restauración de los primeros dos mandamientos, la preparación de la iglesia para el regreso de Cristo y la manifestación del Reino eterno en las naciones. Es autor de los libros El Jardín de la Amistad, Hijos de la Intimidad, El Poder Transformador de la Devoción Extrema y Las Pasiones del Corazón de Dios. Vive en Buenos Aires, Argentina, junto a su esposa Analía y sus hijas, Constanza y Catalina.


Experiencias con el Espíritu Santo

Rafael es líder del staff principal de MiSion. Director de la carrera de liderazgo. Es profesor de diversas materias ministeriales del instituto. Es pastor de adolescentes en la iglesia “El Encuentro” y con un profundo compromiso con las edades juveniles. Vive en Luis Guillón, provincia de Buenos Aires junto a su esposa Marisol y sus hijos Emma y Jeremías.


Introducción a los Últimos Tiempos

Maximiliano es líder del staff principal de MiSion y profesor de diversas materias del instituto. Es parte del liderazgo del grupo de Jóvenes de la Iglesia El Encuentro en Luis Guillón y tiene una fuerte carga por preparar a la iglesia para atravesar en victoria las dinámicas de los últimos tiempos . Vive en Berazategui, provincia de Buenos Aires junto a su esposa Antonella.

Preguntas frecuentes


Si vivo en Argentina, ¿puedo inscribirme en la carrera online?
Esta carrera online está disponible para personas residentes en Argentina y el resto de las naciones. Los importes en la plataforma serán expresados en dólares estadounidenses. Para residentes en Argentina, contamos con medios de pagos locales y disponibilidad de pago en pesos argentinos.
¿Cuanto dura la carrera online?
El Plan de Carrera consta de 12 materias divididas en 4 semestres consecutivos, es decir que la duración de la carrera ministerial online es de 2 años.
¿Obtengo alguna certificación por hacer la carrera online?
Una vez finalizada la cursada de los 4 semestres, se le entregará al alumno un certificado con constancia de estudios ministeriales a nivel online
¿La carrera está incluida en la suscripción a la Membresía?
No. La carrera ministerial online es un estudio distinto con modalidades diferentes al estudio de los cursos que están incluidos en la Membresía.
Si quiero hacer la carrera ministerial online, ¿tengo que darme de baja de la suscripción a la Membresía?
Eso depende de ti! Puedes mantener activa la suscripción a la Membresía y también hacer la carrera ministerial porque cada una es diferente, con distintas metodologías de estudio.

Para más información escríbenos a [email protected]