Ministerio Profético - GI

(Sesiones grabadas en clase grupal)

Tu instructor


Priscila Martinez / Rocío González
Priscila Martinez / Rocío González

Priscila Martinez:

Es líder del staff principal de MiSion. Coordinadora Carrera Generación Emergente, profesora y parte del equipo de adoración del Instituto Misión.

Con un fuerte llamado a despertar y preparar a la iglesia en intimidad a través de la adoración. Forma parte del equipo ministerial de la iglesia Casa de Dios en Buenos aires. Vive en Llavallol junto a su esposo Nazareno.


Rocío Gonzalez:

Es líder del staff principal de MiSion. Es profesora de diferentes materias ministeriales y coordinadora de Vida Estudiantil en el ministerio.

Con un profundo llamado a guiar a la iglesia a desarrollar una vida de intimidad y adoración, forma parte del liderazgo principal del equipo ministerial de la iglesia El Encuentro, en Buenos Aires.
Vive en Monte grande junto a su esposo Claudio.


Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡El curso comienza ahora y nunca termina! Este es un curso que tú puedes tomar a tu propio ritmo, cuantas veces quieras, por siempre. Tú decides cuándo empezar y cuándo terminar.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Qué tal te suena "acceso de por vida"? Una vez inscrito, tienes acceso ilimitado en cualquier computadora, iPad o celular que tengas.

¡Comienza ahora!